VENTAJAS ESTRATÉGICASGTO Puerto Interior
VOLVER AL MAPA

SERVICIOS COMERCIALES

Guanajuato Puerto Interior fue diseñado para ofrecer un entorno competitivo para la industria y un ambiente productivo para las personas. Es por esta razón que el polígono cuenta con espacios que acercan la oferta de diferentes productos y servicios a las empresas del polígono.

En los próximos meses, este espacio dedicado a los servicios comerciales concluirá la construcción de 2 hoteles de prestigio internacional, un edificio de oficinas corporativas de altas prestaciones y equipado con la más alta tecnología, una torre de servicios de salud, así como una zona comercial y de servicios para usuarios y visitantes.

BUFETE DE LA GARZA S.C.

BUFETE DE LA GARZA S.C.

Bufete de la Garza, S.C. fue fundado en 1985 con el objetivo de brindar servicios legales de calidad y de forma integral a clientes mexicanos y extranjeros.

Nuestra filosofía ha sido prestar servicios profesionales tendientes a estructurar propuestas de solución efectiva a las necesidades legales, todo ello apegado a las normas de la ética profesional.
                             
La sede del bufete se ubica en el centro geográfico de la República Mexicana, en la ciudad de San Luis Potosí; se cuenta, además, con oficinas en el Distrito Federal y
(Puerto Interior) Silao, Guanajuato; y para beneficio de nuestros clientes la práctica profesional del despacho se extiende a todo el país, ya que se cuenta con corresponsales en las principales ciudades de México.
Actualmente la firma está compuesta por 20 abogados, egresados de las mejores universidades de México, quienes en su mayoría han completado su formación con
estudios de posgrado y son especialistas en diferentes áreas del derecho. Estos abogados están capacitados para ofrecer un trabajo de calidad apegado a los valores que unen al bufete; ellos saben y les apasiona trabajar en equipo.
  • Tel:

    +52 (477) 748 9398
  • Correo:

    mayela.martinez@bdlg.mx
  • Dirección:

    Av. Mineral de Valenciana No.645 Int. D-4, Col. Puerto Interior, Silao, Guanajuato, México. C.P. 36275

CUESTA CAMPOS Y ASOCIADOS

CUESTA CAMPOS Y ASOCIADOS

Firma de servicios legales “full-service” fundada en 1978, posicionada como una firma de negocios líder en México gracias a su compromiso de proporcionar asesoría jurídica dentro de los más altos estándares de calidad y ética.

Con oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara y Bajío (Silao) atendemos de una forma más eficiente las necesidades de nuestros clientes; de igual manera tenemos presencia en otras ciudades de la República a través de nuestros afiliados y corresponsales. Se distingue por representar compañías multinacionales establecidas en México, contando con vasta experiencia en operaciones internacionales. Representamos también a compañías mexicanas con necesidades legales sofisticadas.
  • Tel:

    +52 (472) 748 9400
  • Correo:

    info@cuestacampos.com
  • Dirección:

    Centro de Negocios GPI, Plaza de la Paz No.100, int. 111, COL. Puerto Interior, Silao, Guanajuato, México. C.P. 36275

G100 BUSINESS DISTRICT

G100 BUSINESS DISTRICT

“G100 Business District®, es el primer edificio sustentable con certificación LEED®, en el Corredor Diamante Bajío, que incluye  área financiera, restaurantes de negocios y espacios de oficina en renta desde 30 a 900 m2, totalmente terminadas con acabados de lujo.
 
  • Tel:

    +52 (472) 748 9456; (477) 528 0027
  • Correo:

    guanajuato@g100.com.mx
  • Dirección:

    Plaza de la Paz No.102, Puerto Interior, Silao, Guanajuato, México. C.P. 36275

JAFHER

JAFHER

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS, ASESORAMOS AL CLIENTE DESDE LA CONCEPCION DEL PROYECTO PARA DEFINIR EL MEJOR APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS Y EL TIPO DE MOBILIARIO QUE AYUDE A QUE LA ACTIVIDAD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN ELLOS SEA LO MAS EFICIENTE POSIBLE. FABRICAMOS ESCRITORIOS, ESTACIONES DE TRABAJO, SISTEMA DE MAMPARAS, SISTEMAS DE ARCHIVARON, RECEPCIONES, SALAS DE JUNTAS, SILLERIA, ETC

FUNDADA EN 1979, SOMOS UNA EMPRRESA 100% MEXICANA ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE MOBILIARIO DE OFICINA Y CONTRACT, CON 7 LINEAS DE MOBILIARIO CON EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO QUE SUME AL MOMENTO DE EFICIENTAR EL DESARROLLO DE LA OPERACION DE NUESTROS CLIENTES. ASI MISMO CONTAMOS CON LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DESARROLLOS E INGENIERIAS NECESARIAS PARA PRODUCTOS ESPECIALES ADAPTANDONOS A LOS REQUERIMIENTOS DEL PROYECTO. CONTAMOS CON UN AMPLIO EQUIPO DE TRABAJO QUE NOS PERMITA ASESORAR A NUESTROS CLIENTES CON ARQUITECTOS Y DISEÑADORES DE INTERIORES EN CADA PROYECTO, YA QUE TRABAJAMOS SOBRE PROYECTO ESPECIFICO ( NO MUEBLERIA ). LA PLANTA DE PRODUCCION Y OFICINAS CORPORATIVAS SE ENCUENTRA EN MORELIA, MICHOACAN Y CONTAMOS CON OFICINAS DE VENTAS EN CUIDAD DE MEXICO ( CENTRO), GUADALAJARA (OCCIDENTE), JALISCO Y SILAO GUANAJUATO ( BAJIO)..
  • Tel:

    52 (472) 748 9138
  • Correo:

    atencion@jafher.com.mx
  • Dirección:

    Centro de Negocios GPI, Plaza de la Paz #100, Piso 1, Col. Puerto Interior, Silao, Guanajuato. C.P. 36275

MEXA Grupo Bajío

MEXA Grupo Bajío

MEXA Grupo Bajío es una empresa mexicana y guanajuatense que ofrece productos y servicios industriales a través de alianzas estratégicas entre empresas de manera fácil, flexible e inmediata a todo el Corredor Industrial Bajío.
  • Tel:

    (472) 800 77 35 al 39
  • Correo:

    contacto@mexagrupobajio.com.mx
  • Dirección:

    Av. Mineral de Valenciana #645B Int. F1, Col. Puerto Interior.